DEPORTES

VÉLEZ Y SAN LORENZO FIRMARON UN EMPATE CON SABOR A POCO

Igualdad 0-0 en Liniers: primer punto para el Fortín con Sebastián Domínguez como entrenador e invicto intacto para el Ciclón.

VÉLEZ y SAN LORENZO empataron 0-0 por la cuarta fecha del Torneo Apertura en un partido que prometía en la previa, pero que decepcionó a todos en Liniers. 

El local manejó los hilos del encuentro, pero no supo llegar con peligro al área rival. Ambos conjuntos apenas contabilizaron un remate al arco por lado.

¿Las buenas noticias para ambos? El Fortín sumó su primer punto con Sebastián Domínguez como entrenador, mientras que el Ciclón continúa invicto en el certamen con dos victorias y dos igualdades.

Vélez volverá a ver acción el miércoles a las 20 cuando visite a Independiente en Avellaneda. Por su parte, San Lorenzo será local de Platense el jueves a las 20.

EL RESUMEN DEL PARTIDO

    About Post Author

    FM La Portada

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *