DESTACADOS LOCALES

PISANO Y BUCCA VISITARON LA ESCUELA N°11

Este viernes, el intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca visitaron la Escuela N°1, en el marco de la visita a Bolívar del director de Inspección General de la Provincia Silvio Maffeo.

Los funcionarios mantuvieron un encuentro de trabajo en el Municipio acompañados por funcionarios municipales y de educación. 


Posteriormente, recorrieron la Escuela N °11 “Juan Bautista Azopardo” – Paraje La Protectora, donde fueron recibidos por la directora Silvina Solari, auxiliares, docentes y alumnos.


La escuela cuenta con una matrícula de 83 alumnos en todos sus niveles, el intendente Marcos Pisano hizo entrega de material deportivo para las clases de Educación Física, y acompañó el taller “manos a la masa” donde aprenden a elaborar panificados; y el Espacio de Profundización de Aprendizaje donde realizan investigaciones en ciencias sociales a cargo del profesor Matías Rodríguez Lezcano.


En el marco de la visita a la escuela, que acompañaron la directora de Innovación y Políticas Educativas Luciana Romano y el profesor Luciano Villarreal, se presentó a la nueva Jefa Distrital de Educación Luján Berdesegar.  


“Agradecemos a Luciano por estos años de trabajo compartido, desde el  año 2020 que ocupó el cargo y trabajamos articuladamente por la educación del Partido de Bolívar. Felicitamos y acompañamos a Luján que a partir de ahora encara un nuevo desafío en educación”, manifestó Pisano.

    About Post Author

    FM La Portada

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *