DEPORTES

ESTA VEZ A ARGENTINOS NO LE SALIÓ EL TIRO DEL FINAL Y EMPATÓ SIN TANTOS EN RÍO CUARTO

Tomás Molina falló un penal en tiempo de descuento y el Bicho debió conformarse con una pálida igualdad ante Estudiantes en tierras cordobesas.

ARGENTINOS esta vez no logró sacar provecho del tiro del final como en la fecha inaugural contra Sarmiento, y no pudo pasar del empate sin tantos frente a ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO.

El penal fallado por Molina en los instantes finales privó al conjunto de La Paternal de treparse a la cima de la Zona B junto a River e Independiente Rivadavia, que suman 6 puntos cada uno, dos más que Argentinos.

En la primera mitad, el Bicho estuvo a tiro de la apertura del marcador pero, insólitamente, Tomás Molina se perdió el gol en dos ocasiones en una misma jugada.

Estudiantes niveló las acciones en la segunda mitad y a los 12′ del complemento estuvo cerca de marcar el primero con un remate lejano de Martín Garnerone que rozó el poste izquierdo del arco defendido por Brayan Cortés.

Nicolás Diez dispuso del ingreso del japonés Ryoga Kida a los 22 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Nicolás Oroz.

Argentinos casi abre la cuenta promediando la segunda mitad pero se topó con los reflejos del arquero uruguayo Renzo Bacchia, quien le ahogó el grito de gol en tres ocasiones al Bicho en una misma acción

En tiempo de descuento, Jorge Baliño sancionó penal para la visita tras revisar el VAR después de una falta de Ezequiel Forclaz sobre Leandro Lozano.

Tomás Molina no pudo romper su mala racha desde los doce pasos y elevó su remate muy por encima del travesaño

Por la tercera fecha, Argentinos recibirá a Belgrano (lunes 2/2 a las 22), mientras que Estudiantes (RC), que sumó su primer punto del campeonato, visitará a Banfield el martes 3/2 a las 19.

COMPACTO

    About Post Author

    FM La Portada