DEPORTES

EN EL DEBUT DE MARCOS ACUÑA, RIVER EMPATÓ SIN GOLES CON NEWELL’S

EN EL DEBUT DE MARCOS ACUÑA, RIVER EMPATÓ SIN GOLES CON NEWELL’S
EN EL DEBUT DE MARCOS ACUÑA, RIVER EMPATÓ SIN GOLES CON NEWELL’S

    El Millonario no pudo con Newell’s en el Monumental y quedó a siete puntos de la cima de la Liga Profesional.

    RIVER, con el debut de Marcos Acuña y la presencia de los tres campeones del mundo juntos por primera vez, igualó sin goles con Newell’s, en el Estadio Monumental, por la fecha 12 de la Liga Profesional, y sigue lejos de la cima.

    El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, quien empató los tres partidos que disputó por el torneo local, empezó el partido intentando ser el protagonista y dominando la posesión de la pelota, pero enseguida se encontró con un rival como la Lepra, que lo complicó, lo presionó arriba, y le jugó de igual a igual durante todo el encuentro.

    El partido se puso picante desde el inicio cuando a los 8 minutos, le hicieron falta a Miguel Borja, quien reaccionó, empujó al jugador de Newell’s al levantarse y se armó un rápido tumulto entre varios jugadores.

    Con la actitud ofensiva de ambos conjuntos, se generó un ida y vuelta entre ambos, con más chances claras en favor del Millonario, que no logró convertir ninguna de sus oportunidades.

    Con este empate, River y Gallardo quedaron novenos, a 7 puntos de la punta del certamen y aún están en búsqueda no sólo del primer triunfo como local sino también de un mejor rendimiento colectivo, dado que si bien derrotó a Talleres en los duelos de octavos de la Libertadores, ante Huracán y Gimnasia cosechó dos empates y tampoco pudo cambiar la tendencia ante Newell’s.

    Por su lado, el equipo de Sebastián Domínguez sumó un punto que vale oro para intentar salir de la crisis y acumula 12 unidades. 

      About Post Author

      FM La Portada

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *