DEPORTES

EL TORNEO APERTURA 2026 COMENZÓ CON UN EMPATE SIN GOLES

Aldosivi y Defensa y Justicia igualaron 0-0 en el José María Minella de Mar del Plata.

ALDOSIVI y DEFENSA Y JUSTICIA igualaron 0-0 en el José María Minella de Mar del Plata, en el encuentro que abrió el Torneo Apertura 2026.

Axel Werner y Esteban Rolón, entre otros, tuvieron su debut en el Tiburón. El ex mediocampista de Boca se consolidó como la gran figura de la tarde en la feliz.

En Defensa y Justicia hubo caras nuevas: Ruben Botta debutó como titular y Ever Banega se quedó en el banco de suplentes.

Sobre el final Damián Fernández recibió un fuerte golpe involuntario de un compañero y debió retirarse en ambulancia, aunque se pudo parar por sus propios medios.

En la próxima fecha, que se disputará entre semana, Defensa y Justicia visitará a Deportivo Riestra y Aldosivi recibirá a Barracas Central.

EL COMPACTO DEL PARTIDO

    About Post Author

    FM La Portada