El Ferroviario venció 1-0 en Santiago y comenzó el 2025 con una sonrisa.
CENTRAL CÓRDOBA comenzó el Torneo Apertura de la mejor manera. En Santiago, fue superior y derrotó al recien ascendido Aldosivi 1-0. Gastón Verón marcó el gol del triunfo.
Pese a contar con menos chances claras, el Ferroviario hizo pesar la experiencia de sus refuerzos Braian Cufré, Leonardo Heredia, Iván Gómez y Jonathan Galván, quienes le dieron el sello ante un Tiburón que se llevó menos de lo que mereció.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">🏟️¡TRIUNFO DE CENTRAL CÓRDOBA!<br><br>⚫️⚪️El equipo santiagueño amargó el regreso de 🟢🟡Aldosivi a la Primera División con una victoria por 1-0 en el Madre de Ciudades. <br><br>⚽️Verón marcó el único gol a los 74'. <br><br>❌El VAR le anuló un tanto a los marplatenses. <br><br>📷Central Córdoba. <a href="https://t.co/8U4faKRm1L">pic.twitter.com/8U4faKRm1L</a></p>— El Gráfico (@elgraficoweb) <a href="https://twitter.com/elgraficoweb/status/1883695827773952408?ref_src=twsrc%5Etfw">January 27, 2025</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Dicho triunfo marca que el cuadro Santiagueño subió a la cima de la zona A, que comparte con los otros ganadores de la fecha: Tigre, Estudiantes, Racing, Banfield e Independiente Rivadavia.
Por su parte, el equipo de Mar del Plata, pese a comenzar sin unidades, mostró la misma idea ofensiva de juego que le dio resultados en la Primera Nacional y que, de poder asentarla en la máxima categoría, sumará más de lo que perderá.


