FUE UN ÉXITO EL FESTIVAL DE BOXEO EN EL PARQUE

Este domingo, el Parque Las Acollaradas fue escenario del festival de boxeo que contó con el auspicio de la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Deportes, y con la presencia del intendente Marcos Pisano.

Con la participación de boxeadores de Bolívar y la región, se llevó a cabo el Festival de Boxeo “Carlos Alberto Rodríguez”, con entrada libre y gratuita.

Durante el festival, organizado por la Comisión Municipal de Box y el promotor Carlos Gasparini, se desarrollaron seis combates amateur a cargo de boxeadores pertenecientes a las escuelas de Walter Cabral, Cristian Leandro y Germán Carrera.

En las peleas preliminares, Pablo Torraco y Catriel Díaz empataron; el bolivarense Facundo García se impuso frente a Federico Robledo de Carlos Casares; José Martínez le ganó a Alex Falcato de Los Toldos; Franco Betoar consiguió la victoria por decisión unánime ante el bolivarense Federico Fornes; Tomás Berón obtuvo la victoria ante Juan Díaz; y José Basi del Bolívar perdió contra Joaquín Beliz de 9 de Julio.

Con semifondo, en categoría Súper ligero, Martín Torraco le ganó en 4 asaltos por fallo dividido a Nicolás Padrós. Mientras que en la contienda de fondo, categoría Welter, Gerónimo Vásquez  de la Pampa se impuso en 6 asaltos por decisión unánime ante Matías Díaz.

Abrir chat