EL MUNICIPIO DE BOLÍVAR ADHIERE AL PASE SANITARIO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En línea con los anuncios del Gobierno Provincial, Bolívar adhiere a la implementación del «Pase Libre con Vacuna” para asistir a eventos masivos, y realizar actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en lugares cerrados.

A partir del 21 de diciembre, los bonaerenses mayores de 13 años deberán presentar el documento que acredite su vacunaciónpara concurrir a eventos masivos, asistir a actividades en lugares cerrados o realizar trámites en dependencias públicas y privadas.

La misma obligación correrá para trámites públicos ante organismos provinciales y gubernamentales y para privados en lugares cerrados. Asimismo, los trabajadores que realicen atención al público, en entidades públicas o privadas, también están alcanzados por la medida.

Es importante tener en cuenta que el pase sanitario se podrá presentar en formato físico con la credencial plástica que otorgan en los Centros de Vacunación; o en formato digital descargando la aplicación Vacunate PBA, o Mi Argentina.  

Particularmente en Bolívar son 4.000 las personas que aún no se vacunaron, y la gestión municipal adhiere a la medida anunciada por el gobernador Axel Kicillof, con el objetivo de mantener la situación sanitaria actual

Abrir chat