EL EQUIPO DE LAS CONSEJERÍAS BRINDÓ UN TALLER SOBRE SALUD SEXUAL EN EL CEC Nº 802

El equipo de las Consejerías de Salud Sexual y Reproductiva, coordinado por Lic. Celina Manghi, realizó un taller de promoción en el Centro de Educación Complementaria, que funciona en barrio Villa Diamante.

Durante el encuentro se presentó el trabajo de Consejerías y se abordaron temas como derechos sexuales y reproductivos, anticoncepción, enfermedades de transmisión sexual y diversidad sexual.

Las Consejerías, que dependen de la Secretaría de Salud de la Municipalidad, son espacios de atención a la salud sexual conformados por un equipo interdisciplinario de profesionales que brinda un abordaje integral para cada situación particular. Es un espacio de diálogo y escucha, gratuito y confidencial.

Además, se trabaja con terapia hormonal para personas trans, interrupción voluntaria y legal del embarazo, violencia por motivos de género u orientación sexual, asesoramiento en salud sexual en general.

Las Consejerías funcionan los lunes, martes y miércoles de 17:30hs a 19:30hs en la planta alta de la Terminal de Ómnibus, ubicada en Av. Fabrés García 750. Se puede asistir espontáneamente o pedir un turno a través de instagram: @consejeriasbolivar o al teléfono 2314-575819.