EL ÁREA MUNICIPAL PERINATAL BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CRIANZA

Este sábado 28 a las 14hs, en el Cine Avenida, tendrá lugar un encuentro gratuito denominado “Construyendo Infancias” cuya temática principal será la crianza y estará a cargo de la médica pediatra y puericultora Sabrina Critzmann.

El Área Municipal Perinatal del Hospital Municipal, en conjunto con la guardería Peekaboo, invitan a la comunidad a reflexionar y escuchar el testimonio de la Dra. Sabrina Critzmann, quien promueve la crianza respetuosa, una nueva forma de maternar donde respetar a los/as niños/as es la prioridad.

Como mamá, Sabrina reflexiona a partir de su propia experiencia para contar desde la absoluta empatía lo que viven las madres, que son las que generalmente se quedan en casa a maternar.

Critzmann encabeza una nueva generación de pediatras actualizadas en cuestiones de crianza y alimentación y, por sobre todo, con una mirada más empática sobre las necesidades reales de los/as niños/as y sus familias.

Además, es puericultora y consultora de porteo ergonómico, y brinda talleres para acompañar a las familias e informar sobre crianza respetuosa a través de su cuenta de Instagram: @sabrina.pediatriaypuericultura.

Para participar del encuentro gratuito, los/as interesados/as deben inscribirse previamente a través del siguiente link: https://acortar.link/rLIuZV